Misas Especiales

XV Años, Graduaciones, Aniversarios, etc.

Ver la fechas disponibles y requisitos en oficina

Misas de XV años

Presentarse, la mamá de la quinceañera, en la oficina parroquial para separar la fecha de su celebración (no se hacen separaciones por teléfono), e informarse de los requisitos y del donativo para la celebración. La Misa de acción de gracias puede celebrarse de lunes a sábado en los horarios de celebración asignados, en caso de requerir algún horario diferente, es necesario hablar con alguno de los Sacerdotes de la Parroquia para ver la posibilidad de realizar el servicio. O bien, si la familia quiere invitar a otro Sacerdote, puede hacerlo, siempre y cuando el Sacerdote invitado tenga conocimiento previo de la celebración y nos lo haga saber por escrito o por teléfono.

Graduaciones

Presentarse en la oficina parroquial para separar la fecha de su celebración (no se hacen separaciones por teléfono), e informarse de los requisitos y del donativo para la celebración. La Misa de acción de gracias puede celebrarse de lunes a sábado en los horarios de celebración asignados, en caso de requerir algún horario diferente, es necesario hablar con alguno de los Sacerdotes de la Parroquia para ver la posibilidad de realizar el servicio. O bien, si desean invitar a otro Sacerdote, pueden hacerlo, siempre y cuando el Sacerdote invitado tenga conocimiento previo de la celebración y nos lo haga saber por escrito o por teléfono.

Aniversarios de matrimonio

Presentarse en la oficina parroquial para separar la fecha de su celebración (no se hacen separaciones por teléfono), e informarse de los requisitos y del donativo para la celebración. La Misa de acción de gracias puede celebrarse de lunes a sábado en los horarios de celebración asignados, en caso de requerir algún horario diferente, es necesario hablar con alguno de los Sacerdotes de la Parroquia para ver la posibilidad de realizar el servicio. O bien, si la familia quiere invitar a otro Sacerdote, puede hacerlo, siempre y cuando el Sacerdote invitado tenga conocimiento previo de la celebración y nos lo haga saber por escrito o por teléfono.

Para mayor información 66218-4093