25 febrero, 2019

El Movimiento de Jornadas de Vida Cristiana es un Movimiento de Iglesia dirigido por jóvenes y asesorado por adultos. Su finalidad es evangelizar al joven y su instrumento principal es la Jornada, como anuncio de la Buena Nueva en Jesús, que transforma su corazón y lo llama a vivir en Gracia, es decir, a vivir una auténtica vida cristiana.

Este encuentro no se agota con la jornada, continúa en un proceso de crecimiento y de maduración en la fe. El MJVC y su instrumento de evangelización tienen sentido como una expresión de Pastoral Juvenil al servicio de una Iglesia Particular.

Llega a la parroquia debido a la necesidad que se presentaba que no se les daba seguimiento a los jóvenes de 18 años en adelante, este sueño nació en el año 1996 y desde entonces se empezó a trabajar en ello.